TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento describe los Términos y Condiciones de la Aplicación Móvil COFIZA propiedad de la CONSTRUCTORA FINANCIERA ZAVALA “COFIZA”, es imprescindible que los USUARIOS lean y acepten los Términos y Condiciones que a continuación se redactan, al acceder o usar nuestra apliciación móvil implicará que usted ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones de uso en el presente documento.

OBJETO

El objeto de los presentes términos y condiciones es establecer el acceso y uso de la aplicación por parte de los USUARIOS, que ingresen o hagan uso de la aplicación móvil COFIZA.

El TITULAR de la aplicación se reserva el derecho de realizar modificaciones o actualizaciones dentro de la aplicación, es decir la presentación, funcionalidades, servicios y cualquier otra configuración que el TITULAR crea necesario realizar para brindar un mejor servicio a los USUARIOS a través de la aplicación.

El acceso a la aplicación móvil COFIZA por parte de los USUARIOS, es de carácter libre y gratuito, la aplicación esta dirigida exclusivamente a los CLIENTES de la CONSTRUCTORA FINANCIERA ZAVALA “COFIZA”, los mismos que tendrán la facultad de poder observar sus terrenos o casas con las características especificas de cada uno es decir: Ubicación, número de lote o casa, Área de construcción o de terreno y valor de la propiedad, etc; pero puede ser utilizada por otros USUARIOS que quieran conocer los servicios que ofrecemos.

El TITULAR de esta aplicación móvil manifiesta que esta aplicación es para uso de los USUARIOS que residan en la República del Ecuador, en especial para quienes hayan cumplido la mayoría de edad en cumplimiento con la legislación establecida en nuestro país, por lo cual el TITULAR no puede garantizar que la aplicación cumpla total o parcialmente con legilaciones de otros paises.

El TITULAR advierte a los USUARIOS que residan o tengan su domicilio en otro país y decidan acceder a la aplicación móvil COFIZA, estos  lo harán bajo su responsabilidad y deberán asegurarse que el acceso y navegación cumpla con la legislación donde residen, desenlazando al TITULAR de cualquier responsabilidad que pueda resultar de dicho acto.

USUARIO

EL USUARIO, se compromete a utilizar el aplicativo de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, la moral o el orden público y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el buen funcionamiento de la aplicación móvil.

Para usar nuestra aplicación, debes tener tu domicilio en el Ecuador, tener al menos la mayoría de edad, es decir (18 años), y poseer capacidad jurídica, el derecho y la libertad para aceptar estos Términos y Condiciones.

El USUARIO esta en la obligación de llenar un formulario de registro para el acceso a la aplicación con ciertos datos personales como: Nombres Completos, Cédula o Ruc, Número de Celular, Correo Electrónico, datos que debe ser fidedignos es decir     (verdaderos). Adicional deberán definir una contraseña de acceso a la aplicación.

El USUARIO se compromete a proporcionar información lícita y veraz en el formulario de registro habilitado para el acceso a la aplicación, y otros formularios en los que tenga que proporcionar datos e información para acceder a otros servicios en la aplicación.

En el caso que el USUARIO ingrese información falsa, inexacta o incompleta o si se considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, EL TITULAR esta en el derecho de negarle el acceso a la aplicación.

EL TITULAR, se compromete a no divulgar los datos ingresados para la creación de usuarios en la aplicación ni hacerlos accesibles a terceros. El USUARIO es el único responsable de los datos de usuario y/o contraseña. EL TITULAR no asume la responsabilidad en caso de que El USUARIO  entregue usuario y clave a terceros.

EL USUARIO está en la facultad de poder cambiar su clave de acceso en cualquier momento y será el único responsable de su usuario y clave de acceso a la aplicación.

En el caso que El USUARIO, sea víctima de la sustracción, divulgación o pérdida de su usuario y/o contraseña. EL USUARIO se obliga a poner en conocimiento del TITULAR la perdida de sus datos de acceso a la aplicación, novedad que informará a través de cualquiera de los medio electrónicos señalados en la aplicación.

Con la finalidad de brindar y garantizar al USUARIO una mejor experiencia en la aplicación. El USUARIO podrá encontrar contenidos, servicios y enlaces únicamente a redes sociales y página web de la CONSTRUCTORA FINANCIERA ZAVALA “COFIZA”.

Todas las transacciones que los USUARIOS realicen por medio de esta aplicación están sujetas a un proceso de confirmación y verificación.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El TITULAR, se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones cuando lo considere necesario. Cuando se realicen cambios en los Términos y Condiciones, se notificara a través de mensajes en la misma aplicación para informar al USUARIO que se han realizado dichos cambios importantes en nuestros términos y condiciones.

El uso de nuestra aplicación después de dichos cambios constituye la aceptación del USUARIO de nuestros nuevos términos y condiciones.